Selección de Frases de amor en Todopensamientos

Sábado, Junio 7, 2014 13:47
Creado en la categoría General

Tenemos una pequeña novedad!!! Si,si, es así.

Colaboramos en un nuevo proyecto sobre frases célebres, citas famosas, refranes y proverbios, así que cuando tenemos un poco de tiempo fraseamos, que es el nombre con el que hemos bautizado la acción de seleccionar frases y autores interesantes y hacer crecer todopensamientos.com.

Tambíen hemos colaborado en la confección de un primer video que incluye una selección de frases de amor, y es que aunque parezca lo contrario, el amor sigue siendo uno de los temas estrella.

Os presentamos el vídeo en el que hemos colaborado….

Por supuesto cualquier comentario, sugerencia o recomendación para nuevos vídeos será bienvenido, que lo disfruteis. ;-) .

Ah!!! y pos supuesto os invitamos a suscribiros al canal de youtube de todopensamientos, os esperamos.

VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0 (from 0 votes)

Orgasmos de colores

Martes, Julio 26, 2011 14:29

Que la publicidad no tiene límites! …. Es un hecho

Que en publicidad casi todo vale! … Casi todo vale

Que el sexo en la publicidad es un recurso “recurrente” ! … Lo es

Pero teneis que ver el anuncio que ha montado Skittles , no tiene desperdicio!!

Skittles eses una marca de caramelos de colores masticables de fruta producida y comercializada por Mars  Incorporated que con el lema “Prueba el Arcoiris (Taste The Rainbow)” trata de endulzarnos la vida.

Anuncio de skitties. Orgasmo arcoiris

Para dar una pista del nuevo anuncio de esta marca de caramelos, apuntar que conjuga un práctica sexual que da mucho morbo a los hombres como es … mejor no lo cuento hasta que veais el vídeo.

.

Ahora sí!!!, esto si que es una eyaculación en la boca espectacular !!! Tambíen hay que valorar la potencia de eyaculación ya que es literalemente un chorro de colores , que digo chorro! un Arcoiris!!! Es divertida la conversación de la pareja y la brillante interpretación :-)

Así ahora ya sabes que se esconde verdaderamente detrás del eslogan “Prueba el Arcoiris” … ¿Lo probamos?

VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
VN:F [1.8.4_1055]
Rating: +4 (from 4 votes)

Sexo desde el Feng Shui

Jueves, Noviembre 11, 2010 12:08
Creado en la categoría Feng Shui, Seducción, Sensualidad

Yin y Yang en el Sexo

En tiempos de cambio constante y acelerado, tiempos de pensamiento lateral, donde la moda cambia casi al mismo tiempo que cambias de calcetines y todo parece desmoronarse y reaparecer en un suspiro, la propuesta de hoy es, a la vez, antigua y moderna y es que, plantear el erotismo (o el sexo) desde aproximaciones poco convencionales puede ser una fuente inagotable de sorpresas y satisfacción ¿El Tantra, estás pensando? No, Hoy es tiempo para el Feng Shui en el sexo.

El Feng Shui es una disciplina milenaria que fundamenta su edificio filosófico y formal en la alternancia de dos principios, Yin y Yang, contrapuestos a la par que complementarios. Ambos necesitan el uno a otro para permanecer y desarrollarse. Coexisten al tiempo se dan sentido el uno al otro hasta el extremo, cosa curiosa, que el final del primero de ellos es el principio del segundo y al revés. ¿Te recuerda algo?

Sexo desde el Feng Shui

En el erotismo –en el sexo directamente–, este principio rige de la misma manera y, por supuesto con independencia del género de tu pareja, la proporción de ambas energía debe ser equitativa para que nuestra vida sexual pueda desarrollarse de manera plena.

Erotismo y pareja…

Partiendo de esta visión, lo ideal para gozar de una vida erótica y sexual equilibrada es que ambos matices de la energía vital estén en equilibrio dinámico y por tanto se alternen de manera suave y ondulante. Vayamos cambiando hábitos, pensamientos, facetas en un fluir constante desde las posiciones más pragmáticas, rápidas, casi pueriles hasta las más introspectivas, reflexivas, maduras, y al revés. Este principio, además, es aplicable tanto a nuestro universo erótico particular como también, por supuesto al ámbito de la pareja. Alternar y navegar de un extremo a otro para regresar nuevamente al origen es la clave. Leer el resto de esta entrada »

VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.8.4_1055]
Rating: +1 (from 1 vote)

Habitación en Roma. Nueva película de Julio Medem

Martes, Marzo 16, 2010 23:31

habitacion-en-roma

El próximo 7 de Mayo de 2010 se estrenará en las salas de cine la nueva película de Julio Medem. Habitación en Roma (Room in Rome).

La première mundial del filme se celebrará el 24 de abril en el Festival de Cine de Málaga.

La película de alto contenido erótico-lésbico, está protagonizada por Elena Anaya y Natasha Yarovenko. Su rodaje es en inglés, siguiendo la línea de ‘Lucía y el Sexo’, el mayor éxito internacional de Medem. ‘Room in Rome’ narra la historia de dos mujeres que se conocen en Roma y comparten una noche de lujuria en la habitación de hotel de una de ellas. Por las imágenes que tenemos se adivina un fuerte contenido sexual que roza más lo erótico, que lo comercial. Sin duda los diálogos nos aportarán conclusiones interesantes y auguramos para este filme un gran éxito entre el público lésbico y los hombres heterosexuales, aunque el erotismo entre mujeres pienso que agradará a todo tipo de público.

 

room-in-romeEn la web del autor encontramos la siguiente sipnopsis:

Una habitación de hotel en el centro de Roma es el escenario interior en el que dos mujeres jóvenes que se acaban de conocer, se internan juntas en una aventura física que les tocará el alma…

Todo transcurre en una noche y en las primeras horas de la mañana de un día del comienzo del verano de 2008, antes de que Roma lance a cada una de ellas al lugar al que pertenecen; por la tarde Alba volará a España, y Natasha a Rusia.

La habitación del hotel, que parece haberlas estado esperando siempre con la emoción de la Historia incrustada en sus viejas paredes, sugestiona una atmósfera cargada de erotismo y sensualidad, con una extraña fuerza que engancha sus miradas apuntando hacia lo desconocido. Nacen sentimientos nuevos que Alba y Natasha aceptan, y al mismo tiempo quitan importancia hablándose con soltura y buen humor. Un pacto natural de ligereza que propicia situaciones tan cómicas como enigmáticas, antes del ataque inesperado de un amor punzante como una flecha lanzada desde lo alto. Durante doce horas, de noche y de día, estas dos mujeres desvelarán sus vidas, primero ocultándose y protegiéndose por miedo a la atracción sin retorno, luego dejándose acompañar hacia el paisaje desconocido de la otra, habitado por sus compromisos y el amor sincero hacia sus respectivas parejas; en el caso de Alba, una mujer que tiene dos hijos; y el de Natasha, su profesor de Renacimiento con el que se va a casar la próxima semana.

Ambas girarán sobre sí mismas hasta ponerse boca arriba mirando juntas hacia otra verdad, un abismo compartido, el secreto guardado en una habitación en Roma, una sorpresa del tiempo anterior que les adelanta, un regalo del destino para que hagan con él lo que más deseen. Así nace para ellas su nueva libertad.

En la web del film encontramos el trailer inicial en castellano, lo podéis visualizar linkando aqui: 

http://www.juliomedem.org/habitacionenroma/index.html

Os dejamos con un trailer en inglés, que no os dejará indiferentes, caliente, erótico… espero os guste!!!

 

 

Redacción de Erootica

VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 3.6/5 (5 votes cast)
VN:F [1.8.4_1055]
Rating: +4 (from 4 votes)

Novela Erótica. Promesas que unen. Sarah McCarty

Miércoles, Marzo 10, 2010 11:18
Creado en la categoría Novela Erótica

 Hoy emprendemos nuestro nuevo reto. Crítica de Literatura erótica, con nuestra colaboradora Casandra. Os dejamos con ella esperando os gusten sus sugerencias.

 

PROMESAS_QUE_UNENPodríamos empezar con cualquier libro de literatura erótica pero entre todos los que he leído me decanto por PROMESAS QUE UNEN  de Sarah McCarty.

Elizabeth haría cualquier cosa, absolutamente todo, por salvar la herencia que le ha dejado su padre, incluyendo el contraer matrimonio con Asa Macintyre, un alto y atractivo pistolero de anchos hombros, caderas estrechas y ojos grises como la plata, que goza de una reputación implacable y al que le gusta acabar lo que empieza.

Asa sueña con unas tierras que pueda llamar suyas, una esposa y el respeto que viene aparejado con todo ello. El hecho de casarse con Elizabeth puede haber comenzado como un mero medio para alcanzar sus fines, pero ni los sueños más delirantes de Asa lo han preparado para la excitante aventura de descubrir a la apasionada mujer que se esconde bajo el pulcro y estricto aspecto de su esposa.

Cuando empecé a leer este libro me dije a mi misma que era otro de esos relatos de mujeres débiles que buscan el apoyo de un hombre para conseguir sus fines. Dado que está ambientado en el oeste histórico, es de comprender muchas de las actitudes del protagonista, un tanto machistas. Nos encontramos ante un libro con mucha carga erótica pero a la vez una preciosa historia romántica.

Elizabeth y Asa nos irán desgranando poco a poco su historia y aunque  son los protagonistas absolutos,  a través de sus diálogos iremos conociéndolos a ellos y al resto del elenco.

Promesas que unen es un libro con un alto contenido erótico, con escenas para todos los gustos, que en ningún momento son de mal gusto y en que Asa trata a Elizabeth con infinita dulzura.

Mi puntuación un 8

Pd. No os perdáis la escena del caballo.

 

Por Casandra
Colaboradora de Erootica

VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
VN:F [1.8.4_1055]
Rating: +2 (from 2 votes)
Creative Commons License
Erootica by erootica estás licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.
Basado en un trabajo en www.erootica.es.