Un piercing vibrador que no necesita agujero. TongueJoy.

Domingo, Diciembre 7, 2008
Creado en la Categoría Juguetes Eróticos

Estáis preparados para sentir nuevos placeres y descubrir sensaciones inolvidables??? Pues prueba este atrevido y divertido piercing vibrador y utiliza tu imaginación con él …

Sin necesidad de agujeros, este fantástico y discreto vibrador cromado ha sido diseñado para disfrutar en pareja. Para aquell@s que tengáis la lengua perforada, encontraréis una barra de acero quirúrgico para acoplar el vibrador. Utilízalo en la lengua, en los dedos o en cualquier otro lugar al que te lleve tu imaginación…

El Tongue Joy es el único vibrador oral que puede masajear todo el cuerpo en pocos momentos, con la ayuda de una banda suave que se coloca en la lengua.

Lamer, besar, chupar se convertirán en acciones sexuales más poderosas e intensas.

Este juguete, inédito en el mercado erótico, es silencioso, seguro, enérgico y está bañado en plata.

Funciona con dos pilas pequeñas y lleva una batería para controlar la velocidad. Para ofrecer más placer, el pack incorpora pequeños manguitos resbaladizos de distintas texturas, para cambiar de sensación con la lengua.

Pero no sólo con la boca podemos hacer vibrar con el Tongue Joy. Gracias a las tres bandas de silicona de diferentes diámetros, podemos colocar el vibrador en la lengua, en el dedo, en el pene en el dildo o donde llegue tu imaginación.

Descubre qué puedes masajear con las vibraciones de tu lengua, de tus movimientos y envuélvete de un goce sin límites.

El Tongue Joy viene acompañado de 3 anillas de silicona de distintos tamaños, 4 cabezales de silicona intercambiables con diferentes texturas y turbo con 2 velocidades regulables para doblar la intensidad.

La sensualidad y el poder erótico de la lengua por todo el cuerpo junto con la vibración hará para vosotros un sexo oral plenamente satisfactorio.

Para quien lo recibe, las sensaciones del orgasmo se multiplican por mil y para quién lo hace: no perderá el ritmo y será mucho menos cansado, además para daros algunas ideas adicionales, tendréis un librito con unas ilustraciones gráficas muy bonitas que os encantarán.

Bueno os hemos explicado las maravillas de este vibrador oral, seguiremos investigando si existen otros modelos y marcas para teneros informados…

Autor: Redacción Erootica

VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 3.9/5 (9 votes cast)
VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0 (from 0 votes)
Un piercing vibrador que no necesita agujero. TongueJoy. 3.959
http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/digg_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/reddit_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/dzone_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/stumbleupon_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/delicious_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/furl_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/newsvine_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/technorati_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/magnolia_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/google_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/myspace_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/facebook_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/yahoobuzz_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/twitter_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/meneame_32.png
Puedes dejar un Comentario, o trackback desde tu propia Web.

Un Comentario a “Un piercing vibrador que no necesita agujero. TongueJoy.”

  1. Afrodita comentó:

    Enero 11th, 2009 at 2:51

    Tienes uno de Durex muy parecido que funciona a las mil maravillas, para jugar solo o con compañía, disfrutar porque es sumergible para ratos placenteros en la ducha jajajaja.

    UN:F [1.8.4_1055]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    UN:F [1.8.4_1055]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Dejar un comentario

Creative Commons License
Erootica by erootica estás licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.
Basado en un trabajo en www.erootica.es.