¿Qué es el hentai?

Miércoles, Diciembre 10, 2008
Creado en la Categoría Erotismo, Hentai

En el principio el hombre creó el porno y vió que era bueno. Durante un tiempo se solazó con rubias oxigenadas realizando sus más retorcidas perversiones: triple penetración, fisting, bukkake…. pero las depravaciones fueron en aumento, y llegó un momento en que, ya fuera por la poca flexibilidad del cuerpo humano, porque la mayoria de las mujeres tienen una talla de pecho menor a la 100 o simplemente porque hay cosas que ni por todo el oro del mundo harían, la acción con personajes reales se tornó insuficientemente excitante.

Y entonces creó al japonés, con ojos rasgados de vicioso y unas manos pequeñas ideales para dibujar cualquier guarrada que su sexualmente hiperactivo cerebro pudiera imaginar. Surgió así el hentai.

Pese a que ya en el siglo XIX se pueden encontrar estampas eróticas con desviaciones sexuales como la famosa “Dream of the fisherman´s wife” y su pulpo libidinoso, no fue hasta 1984, que nace el dibujo erótico japonés (hentai) tal y como lo conocemos en la actualidad, una vez liberada del subconsciente colectivo nipón, la moralidad y ciertas leyes impuestas por la conservadora ocupación norteamericana tras la 2ª guerra mundial.

La ley en japón es muy estricta con mostrar las zonas sexuales y el vello púbico. Es por esto que se suele eliminar de los protagonistas hasta la más minima pelusilla, para evitar la censura en forma de pixelado o banda negra con la que son ocultados también los organos sexuales que, en el caso del pene, suele ser eliminado, dibujando en su lugar unas tenues lineas que nos permiten hacernos una idea de cómo seria el miembro del hombre invisible.

El hentai (cuyo significado es: pervertido) trata todo tipo de historias y en sus insinuantes lineas se dan cita todas las modalidades sexuales que quepa imaginar: bondage, sadomasoquismo, juego de roles (profesora-alumno, jefe-empleada, etc), parodias de personajes de videojuegos, películas, comics…; relaciones homosexuales (llamado Yaoi si es entre hombres y Yuri si son mujeres), el típico polvo circunstancial entre los protagonistas de una historia y tambien, algo exclusivo de los nipones: el sexo con monstruos tentaculares, tan repulsivo como os podeis imaginar.

Los manga hentai de más éxito suelen saltar pronto a la animación, aunque la producción de hentai animado no depende de los comics, produciendose historias independientes a estos, aunque con un formato parecido de capítulos.

Algunas obras representativas:

Comics

Bondage Fairies: sólo para auténticos pervertidos
Taboo: el paradigma del comic incestuoso
Slut girl: Humor y sexo, nada de cosas raras.
Secret Plot: lujuria en el instituto

Animación

Bible back: alumnas de instituto con uniformes a prueba de pechos enormes.

LA Blue Girl: clásico en el mundo de los tentáculos.
Inmoral Sisters: El destino de una madre y sus desarrolladas hijas, en manos de un chantajista.
Sailor Moon and the 7 ballz: parodia de los personajes más famosos del comic japones: Sailor Moon, Dragon Ball, Ranma….
Dragon Pink: sexo en un mundo de fantasía.
Night Shift Nurses: para los fetichistas de las enfermeras.
Demon beast invasion: horror y lujuria a partes iguales.
Cool Devices: para los fetichistas y amantes del BDSM.
Blood Royale: de piratas y princesas secuestradas.
Maid in Heaven: Las sirvientas que todos querriamos tener.

Fuente: Mr Roboto para  Fin del Juego 2.0

VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 4.0/5 (6 votes cast)
VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Qué es el hentai?4.056
http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/digg_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/reddit_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/dzone_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/stumbleupon_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/delicious_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/furl_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/newsvine_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/technorati_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/magnolia_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/google_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/myspace_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/facebook_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/yahoobuzz_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/twitter_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/meneame_32.png
Puedes dejar un Comentario, o trackback desde tu propia Web.

Dejar un comentario

Creative Commons License
Erootica by erootica estás licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.
Basado en un trabajo en www.erootica.es.