Cunnilingus

Miércoles, Diciembre 17, 2008
Creado en la Categoría Cunnilingus, Sexo Oral

El cunnilingus es el nombre que recibe la práctica del sexo oral a la mujer. Digamos que es el equivalente a la Felación que se proporciona al hombre.

Su nombre deriba de cunnus (vulva) y lingere (lamer).

Para poder proporcionar un buen cunnilingus es preciso dominar ciertas técnicas y tener un cierto conocimiento de la anatomía femenina.

Es imprescindible que el cunnilingus se inicie con sutiles caricias de la zona genital femenina. Es importante estimular toda el área de los muslos, nalgas, vientre, periné, etc y no sólo centrarse en la vagina.

Es importante en el sexo oral siempre que haya mucha higiene por parte de ambos, los aromas corporales naturales no son desagradables si existe una buena higiene. Le puedes recordar que su aroma es maravilloso, esto seguramente le relajará. Siempre debes actuar relajadamente y sin prisas. Acércate a su clítoris sin tocarlo, puede ser muy sensible o nada, primero excítala  esto hará que la sangre irriegue toza su zona vaginal  y entonces el clítoris estará preparado para recibir abiertamente tu lengua.

A partir de la estimulación, la excitación irá aumentando. Es el momento en el que se debe besar, lamer y rozar su  clítoris y vulva utilizando sobre todo la lengua, acompañando tambien de tus dedos con suavidad. Puedes dar pequeños mordisquitos con mucho cuidado, mirando la reacción siempre de ella, ya que ésto puede agradar mucho o desagradar. Pequeñas succiones hacen llegar a un intenso placer.

Es el momento en que la mujer esté muy relajada y entregada a recibir el placer que le proporcione la pareja.

La gran mayoría de las mujeres disfrutan totalmente del sexo oral o cunnilingus. Si se practica con habilidad pueden darse los más largos y placenteros orgasmos.

Nadie nace sabiendo proporcionar un buen sexo oral a una mujer ya que la técnica debe cambiar dependiendo de la persona que tenemos delante, o sea que este delicado arte debe aprenderse, practicarse y amoldarse al gusto y sensibilidad personal de cada mujer.

Sus movimientos y sonidos serán los claros indicadores de su placer, pregúntale lo que quieras ya que ella  es la única que sabe cómo y dónde le produce más placer.

La mayoría de las mujeres disfrutan con la introducción de la lengua en su vagina ya que se estimulan las paredes paredes vaginales. Es muy posible que no puedas introducir la lengua muy profundamente, pero  los tejidos más sensibles están cerca de la entrada. La penetración con los dedos en la vagina y el ano mientras trabajas el clítoris, es un complemento ideal, primero lentamente y luego, guiándote por sus movimientos, acelera la operación hasta el frenesí. Te llenarás la boca de fluidos vaginales, de su eyaculación, que suele ser dulce y muy sabrosa.

Otra manera de proporcionar placer a la mujer junto al cunnilingus es utilizar juguetes eróticos como vibradores, dildos y otros juguetes.

Con todo ello la mujer puede disfrutar hasta llegar al éxtasis sobre todo al estimularla oralmente a la vez que se utilizan estos juguetes.

Si quieres que la persona a la que le estás practicando el cunnilingus tenga orgasmos múltiples deberás practicar todas las técnicas que te hemos aconsejado y llegar a hacer del cunnilingus un arte.

Redacción de Erootica

VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 4.9/5 (9 votes cast)
VN:F [1.8.4_1055]
Rating: +1 (from 1 vote)
Cunnilingus4.959
http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/digg_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/reddit_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/dzone_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/stumbleupon_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/delicious_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/furl_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/newsvine_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/technorati_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/magnolia_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/google_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/myspace_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/facebook_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/yahoobuzz_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/twitter_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/meneame_32.png
Puedes dejar un Comentario, o trackback desde tu propia Web.

Dejar un comentario

Creative Commons License
Erootica by erootica estás licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.
Basado en un trabajo en www.erootica.es.