Orgasmo: La Petite Mort ó Pequeña Muerte

Martes, Enero 20, 2009

La petite mort, también conocida como La pequeña muerte , es un término francés  utilizado para definir el momento en el que algunas mujeres pierden la conciencia durante unos segundos  al alcanzar el orgasmo.

Hemos encontrado un vídeo de una campaña publicitaria de la empresa Late Chocolate. Éste es el primer cuento de Late Chocolate. La primera de una colección de pequeñas historias de mujeres y sexo, un reflejo de lo que piensan, sienten y desean. Sueños o realidades que serán siempre una experiencia diferente.

Os la mostramos aquí:

Nos ha llamado mucho la atención la originalidad de esta empresa, que tiene productos eróticos de lujo.

Su gama de productos son Late Late, un vibrador diferente muy elegante, Lencería Erótica de gran calidad y glamour, Perfumes con su toque seductor y muy original y Complementos como  un Brazalete y un Antifaz.

Os mostramos aquí alguno de ellos:

Lencecería de Fiesta

La línea más divertida y con más fuerza de Late, FIESTA. Con tejidos de tul y satén y con fornituras decorativas. En el sujetador asimétrico y en el tanga hay argollas doradas brillantes.

Late Chocolate

Late Chocolate

Perfumes y Cosmética

Late Chocolate

Late Chocolate

Cuatro productos de cosmética íntima diseñados para disfrutar de un momento sexual especial: abrazo, beso, caricia y orgasmo. Atractiva presentación en monodosis,  en una  caja tipo “bombones” o individualmente.

Abrazo:
aceite de masaje con la fragancia del perfume y textura en forma de gel, con un tono sutilmente dorado que queda en la piel al aplicarlo. Su función es manipularlo para proporcionar un masaje estimulante y sensual.

Beso:
bálsamo comestible con sabor a Whisky y a flan. De textura cremosa que incita al juego, aplicándolo en los puntos erógenos para después saborearlo.

Orgasmo:
gel de textura cremosa que activa el riego sanguíneo de la zona y produce una sensación de placer maravillosa al potenciar la sensibilidad.

Caricia:
lubricante en gel con base acuosa que facilita la penetración.

Si os ha gustado y queréis ver más productos de Late Chocolate podéis hacerlo en su web: www.latechocolate.com

Redacción de Erootica

VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 5.0/5 (7 votes cast)
VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0 (from 0 votes)
Orgasmo: La Petite Mort ó Pequeña Muerte5.057
http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/digg_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/reddit_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/dzone_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/stumbleupon_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/delicious_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/furl_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/newsvine_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/technorati_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/magnolia_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/google_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/myspace_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/facebook_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/yahoobuzz_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/twitter_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/meneame_32.png
Puedes dejar un Comentario, o trackback desde tu propia Web.

3 Comentarios a “Orgasmo: La Petite Mort ó Pequeña Muerte”

  1. Maiself comentó:

    Enero 20th, 2009 at 22:29

    Me ha encantado el vídeo este de LATE LATE CHOCOLATE, un 10

    UN:F [1.8.4_1055]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    UN:F [1.8.4_1055]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. afrodita comentó:

    Enero 21st, 2009 at 20:37

    Si, es verdad a veces te quedas más muerta que viva jajajaj, besos

    UN:F [1.8.4_1055]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    UN:F [1.8.4_1055]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. Nahia comentó:

    Enero 26th, 2009 at 15:15

    Esta genial el video , me ha encantado y el articulo tambien…petite mort… morirse de placer para renacer pletorica…..

    UN:F [1.8.4_1055]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    UN:F [1.8.4_1055]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Dejar un comentario

Creative Commons License
Erootica by erootica estás licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.
Basado en un trabajo en www.erootica.es.