La NBC censura un anuncio de PETA por su alto contenido sexual

Lunes, Febrero 2, 2009
Creado en la Categoría Erotismo, Noticias, Televisión, Vídeos

La cadena estadounidense NBC mira con detalle y gran exigencia los spots publicitarios que se emitirán durante la Super Bowl.

De cara a la temporada de la Super Bowl, la cadena ha decidido censurar un anuncio de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales). La pieza publicitaria, cuyo lema es “Los estudios demuestran que los vegetarianos tienen mejor sexo”, muestra varias modelos en ropa interior y rodeadas de hortalizas; que comienzan a acariciar y besar sensualmente a las verduras. La cadena ha considerado que supera los niveles máximos permitidos de  contenido sexual.

Por el gran revuelo creado entorno de este anuncio,la NBC ha reconsiderado su postura y envió a la asociación una carta con un listado de las secuencias que consideraban inapropiadas y que debían ser suprimidas del spot.

“Una joven que se toca el pecho mientras come brócoli”, “otra que se roza unos espárragos contra el pecho”, “el frotamiento de la región pélvica con una calabaza”, etc.. es decir, deben cambiar prácticamente de todo el anuncio, quitándole su gracia erótica.

 

 

 

Os mostramos a continuación el video:

Incluso en el transcurso de la inserción de este post, nos ha sido difícil encontrar ya el anuncio sin censurar, o sin poner la veda de “para mayores de 18 años”.

Os vamos a mostrar también otro vídeo en el que la actriz Whoopi Goldberg habla de la censura de dicho anuncio con una parodia divertida con las verduras al principio, está en inglés pero la parodia justo viene al principio del vídeo. Qué lo disfrutéis…

¿Qué os ha parecido el anuncio? ¿Créeis realmente que hay que censurarlo? Yo creo, que incita a comer verduras, o si no, por lo menos, a jugar con ellas, ¿¿no creéis?? Esperamos vuestras opiniones.

Redacción de Erootica

VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 5.0/5 (5 votes cast)
VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0 (from 0 votes)
La NBC censura un anuncio de PETA por su alto contenido sexual5.055
http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/digg_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/reddit_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/dzone_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/stumbleupon_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/delicious_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/furl_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/newsvine_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/technorati_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/magnolia_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/google_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/myspace_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/facebook_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/yahoobuzz_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/twitter_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/meneame_32.png
Puedes dejar un Comentario, o trackback desde tu propia Web.

5 Comentarios a “La NBC censura un anuncio de PETA por su alto contenido sexual”

  1. MySelf comentó:

    Febrero 2nd, 2009 at 15:42

    Parece increible que dentro de la ferozidad publicitaria en que se utiliza cuaqluier tipo de reclamo sexual, para anunciar productos de todo tipo, se puedan censurar anuncios como este, que como bien parodia Goopy, están más cerca de despertar en nosotros una sonrisa, antes que cualquier otra cosa.

    Claro está que en fetichismo todo vale, y oye!!! el brocoli bien mirado tiene un punto!!! ,

    El vídeo además ( en diferenetes archivos) , ha estado “censurado” en Yo u T Ube !!

    Voy a verlo que me estoy poniendo …. No sea cosa que lo quiten!!!
    ;-)

    UN:F [1.8.4_1055]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    UN:F [1.8.4_1055]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Ena comentó:

    Febrero 2nd, 2009 at 22:40

    Mmmmmm….Qué rico… Voy a por una bicicleta…

    UN:F [1.8.4_1055]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    UN:F [1.8.4_1055]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. MySelf comentó:

    Febrero 2nd, 2009 at 23:13

    POz!!! i, ahora lo más de lo más será ir a comprar vegetales de estos con una bicicleta como las del Post Anterior

    UN:F [1.8.4_1055]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    UN:F [1.8.4_1055]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. Xenia comentó:

    Febrero 3rd, 2009 at 23:39

    Qué imágenes más eróticas y sugerentesssssssss!! mmmmmmmmmmmmm pues si dan ganas… de jugar un rato jajaja

    UN:F [1.8.4_1055]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    UN:F [1.8.4_1055]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. Xenia comentó:

    Febrero 3rd, 2009 at 23:40

    Jajaja la Whooppi con las verduras… erótica no demasiado pero al menos me ha sacado unas risas ;-)

    UN:F [1.8.4_1055]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    UN:F [1.8.4_1055]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Dejar un comentario

Creative Commons License
Erootica by erootica estás licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.
Basado en un trabajo en www.erootica.es.