Las Bolas Chinas

Lunes, Abril 27, 2009

Las bolas chinas, también llamadas Ben Wa, bolas de geisha o bolas vaginales, es un juguete sexual compuesto por 2 ó 3 bolas de aproximadamente unos 3-4 cm de diámetro, normalmente están unidas por una goma o cuerda corta entre ellas y al final de las mismas cuelga una cuerda lazada para poder extraerlas. Estas bolas son ligeras y en su interior contienen otras bolas algo más pesadas, creando entre ellas un vacío que provoca una vibración, produciendo sensaciones muy placenteras y eróticas,, llevando al orgasmo.

Su funcionamiento se activa con el movimiento, es por este motivo que es un juguete muy cómodo, ya que se puede utilizar al hacer cualquier tipo de actividad: caminar, correr, trabajar, ir de compras… estarán en movimiento provocando una suave y placentera estimulación continua, llevando ésta, a que la vagina se dilate, aumentando la lubricación natural y haciendo sentir muy bien a la mujer que las está llevando.

 

Cómo Utilizarlas

Su uso es sencillo y discreto, se introducen en la vagina como si fuera un tampón,  pero siempre antes, bien lubricadas para facilitar su introducción  y evitar molestias.

Hay quien aconseja no llevarlas más de 2 horas puestas para no crear algún tipo de trastorno sexual, pero otros sexólogos aseguran que se pueden llevar sin ningún tipo de problema, incluso todo el día.

 Recomendamos lavarlas con agua y jabón siempre después de su uso.

 

Su uso en las relaciones sexuales

Se pueden utilizar como un juguete en los juegos previos al coito, como estimulante y para lubricar a la mujer. También otra forma de utilizarlas es durante el coito, teniéndolas ya introducidas la mujer en la vagina, de esta manera al practicar el coito, tanto para la mujer como para el hombre puede ser una experiencia muy muy placentera, ya que a ella le da la sensación de plenitud, de estar completamente llena y a él el encontrarse con un tope le puede provocar mucho más placer. Recomendamos para este uso colocar una cinta extra en la ya existente en las bolas, para alargarla y que no haya ningún tipo de problema para después poderlas extraer.

 

Su historia

 Aunque su nombre nos podría hacer pensar en que su procedencia es China, pues no. Se dice que quienes utilizaron las bolas chinas por primera vez fueron las Geishas, las cortesanas japonesas que querían controlas su musculatura vaginal, para tener contentos a los guerreros que demandaban alcanzar rápidamente el orgasmo. También existe una leyenda que dice que un importante emperador japonés tenía un deseo sexual irrefrenable y mandó construir unas para que sus concubinas estubieran bien preparadas para satisfacerlo.

 

Las bolas chinas como terapia para la incontinencia urinaria y para facilitar el parto y su recuperación (Ejercicios Kegel)

Foto realizada por: Patricil

Los ejercicios de Kegel o ejercicios de contracción del músculo pubocoxígeo sirven para fortalecer los músculos pélvicos. También están recomendados para evitar dolencias comunes como la incontinencia urinaria o también para facilitar el parto y el post parto. En el campo sexual son los ejercicios que hay que practicar para obtener buenos resultados a la hora de conseguir mayor placer sexual. Reciben este nombre por el Doctor que los desarolló para sus pacientes en los “40” cómo método para controlar la incontinencia urinaria.

Por este motivo las bolas chinas pueden tener también funciones terapéuticas. Hay médicos que las recomiendan en  todos estos casos  para la recuperación de la musculatura pélvica. Realizando ejercicios con ellas a diario (Ejercicios Kegel) se puede conseguir fortalecer dichos músculos. Ellas hacen que se localice más fácilmente esta musculatura consiguiendo ejercitarla sin problemas.

 

Tipos de bolas chinas

Existen diferentes tipos de bolas chinas, las sencillas o tradicionales, la bolas chinas de castigo, bolas con vibrador eléctrico (con mando o con pilas) y la bolas anales (para mujer y hombre)

En próximos posts comentaremos los tipos de bolas chinas y sus diferentes usos.

Esperamos que este artículo os haya sido de utilidad.  Un último consejo… ¡¡¡A probarlas!!!

 

 Redacción de erootica

VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.8.4_1055]
Rating: +1 (from 1 vote)
Las Bolas Chinas5.052
http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/digg_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/reddit_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/dzone_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/stumbleupon_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/delicious_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/furl_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/newsvine_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/technorati_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/magnolia_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/google_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/myspace_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/facebook_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/yahoobuzz_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/twitter_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/meneame_32.png
Puedes dejar un Comentario, o trackback desde tu propia Web.

Dejar un comentario

Creative Commons License
Erootica by erootica estás licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.
Basado en un trabajo en www.erootica.es.