Tipos de bolas chinas

Lunes, Junio 15, 2009

En nuestro artículo anterior de Erootica, explicamos que eran las bolas chinas, sus usos y su historia. Ahora os acercamos al mundo de las bolas chinas para que conozcáis cuales son sus variantes y usos:

Bolas chinas vaginales

Las bolas chinas vaginales o Wen bra  son un sencillo juguete sexual compuesto por unas bolas, normalmente dos, de unos 3-4 cm de diámetro, unidas por una cuerda o goma corta con un lazo o aro que permite extraerlas con facilidad. En su interior poseen otra bola más pequeña y más pesada que se puede mover libremente en su interior. Se introducen en la vagina y al moverse (una dentro de la otra) producen pequeñas vibraciones en el interior de la vagina muy placenteras, pudiendo llegar a provocar un orgasmo.
Existen de diferentes materiales, látex, silicona, madera,  acero… dependiendo del gusto del consumidor.

Bolas chinas con motor vibrador

Entre las bolas chinas existen modelos que vienen un pequeño motor vibrador silencioso en lugar de la esfera interior unido a un mando a distancia con el que regular la intensidad de las vibraciones, muy recomendables para llevarlas durante el día y ponerlas a funcionar en momentos puntuales. Este tipo de bola china,  da mucho juego, ya que al poseer un motor y un mando a distancia, puede la pareja “jugar” incluso en presencia de otras personas, sin que ellos lo noten, eso provoca un grado más intenso de excitación en ambos y puede ser un juego muy interesante.

Bolas chinas de castigo

Las bolas chinas de castigo  tienen su superficie recubierta de pequeñas protuberancias a modo espinas que producen una mayor estimulación y por lo tanto aumento del placer.

Bolas anales

Las bolas anales son una variante usadas para estimular la zona anal. Tienen menor tamaño que las vaginales, normalmente son 3,4 ó 5 bolas y no poseen nada en su interior. Se introducen una a una en el ano, dilatándolo y estimulando notoriamente. Luego se extraen una a una produciendo un placer muy exquisito. Están indicadas tanto para hombres como para mujeres.

Las bolas y el erotismo

Con todas estas bolas, podemos jugar utilizando nuestra imaginación y erotismo, sirven no tan sólo para utilizarlas individualmente sinó en pareja.

Ya sea como juego pre-coital, o durante. El hombre puede introducir las bolas en la vagina de la mujer y utilizarlas durante el coito, siempre asegurándose de que la cuerda es suficientemente larga para que no hayan accidentes y se pudiera quedar dentro el juguete.

El uso de las bolas en el coito puede provocar mayor placer a ambos, a la mujer porque nota su plenitud y llegan más facilmente los orgasmos y al hombre porque nota un tope y eso también le produce placer.

En cuanto a las bolas vibradoras con mando… da mucho juego, sobre todo provoca cierta dosis de morbo, al poderse utilizar en medio de una reunión de amigos, pudiendo el hombre accionar el mando y las velocidades cuando y como quiera… sin necesidad de que los demás lo perciban…

Las bolas de castigo producen mayor estimulación.

Y en cuanto a las bolas anales. Las pueden utilizar hombres o mujeres. En las mujeres como complemento a la relación… al coito… a los juegos… se puede utilizar simultáneamente a la penetración o solo. Encuentran con este tipo de bolas que hay numerosos puntos eróticos en el ano que provocan intensos orgasmos.

Esperamos os guste y os sirva esta información. Esperamos vuestras experiencias y opiniones.

Redacción de Erootica

VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
VN:F [1.8.4_1055]
Rating: +1 (from 1 vote)
Tipos de bolas chinas3.753
http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/digg_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/reddit_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/dzone_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/stumbleupon_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/delicious_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/furl_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/newsvine_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/technorati_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/magnolia_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/google_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/myspace_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/facebook_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/yahoobuzz_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/twitter_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/meneame_32.png
Puedes dejar un Comentario, o trackback desde tu propia Web.

Dejar un comentario

Creative Commons License
Erootica by erootica estás licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.
Basado en un trabajo en www.erootica.es.