Lo prohibido, como seducción

Martes, Marzo 9, 2010

enaSe define prohibir como vetar o impedir el uso o ejecución de una cosa, pero lo prohibido seduce y se convierte en aquello que deseas y que no se te concede, o no se concede sin esfuerzo, ni/o consecuencias. Cuanto más inalcanzable, más voluntad y aptitudes requiera, más deseo de obtención.

Es aquello que se desconoce, aquello que puede ofrecerse y que sólo puedes intuir, imaginar, porque no está a tu alcance. Aquella actitud que hace “sufrir” por la obtención,  despertando la excitación más básica e irracional. Aquella parte de misterio que se reserva sólo a los eruditos que descubren cómo conseguirla.
Sexualmente abarca desde un simple beso, una mirada cómplice, una confesión, la realización de una fantasía, a una acción… Promete dejar un gusto dulce en su conquista, pero su conquista nunca ha de ser completa. Como dijeron los Hermanos Marx aplicable al circuito del deseo a lo prohibido, “hay que avivar el cariño del amor con el abanico de la indiferencia…” 

Hay personas prohibidas por su estatus, convicciones, gustos o estado civil, pero también hay caras, partes de un@ mism@, juegos, actitudes que quedan o han de quedar reservadas, vetadas a cualquiera. Lo prohibido hay que ganarlo, merecerlo, estar a la altura. No es gratuito.
 
Su conquista es un reto, una caza, donde lo que importa es el cómo y no tanto el qué. Lo que te lleva a romper normas establecidas por terceros o tus propias normas. Y lo prohibido siempre ha de mantener esa distancia, ese riesgo a desvelar una parte oculta, atesorada, restringida, que puede darse a descubrirse poco a poco y que nunca se consigue adueñar del todo. Lo prohibido es libre, se da porque se quiere y sólo aquello que se quiere dar y nunca, por completo, porque sólo responde a un único amo: un@ mism@.

 

Por Ena Puro’s
Colaboradora de Erootica

VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 5.0/5 (8 votes cast)
VN:F [1.8.4_1055]
Rating: +10 (from 10 votes)
Lo prohibido, como seducción5.058
http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/digg_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/reddit_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/dzone_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/stumbleupon_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/delicious_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/furl_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/newsvine_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/technorati_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/magnolia_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/google_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/myspace_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/facebook_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/yahoobuzz_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/twitter_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/meneame_32.png
Puedes dejar un Comentario, o trackback desde tu propia Web.

3 Comentarios a “Lo prohibido, como seducción”

  1. er peri comentó:

    Marzo 9th, 2010 at 23:30

    que hermoso , que bello , que lindo , que inmensamente deseado es lo prohibido

    que emocianate el riesgo de hacer algo prohibido , de enfrentarte al peligro de lo prohibido

    que dulce el sabor de alcanzar lo prohibido y que atractiva la busqueda por conseguirlo.

    UN:F [1.8.4_1055]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    UN:F [1.8.4_1055]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  2. Xuan comentó:

    Marzo 11th, 2010 at 18:19

    Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu impresionado me has dejado…. alucinante… fantástica, espero con ansias tus escritos… mmmmmmmmm

    UN:F [1.8.4_1055]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    UN:F [1.8.4_1055]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  3. Sexo en el Feng Shui | JoanMiquelViadé comentó:

    Marzo 19th, 2011 at 17:31

    [...] hacer por aquello de “eso no va conmigo y, quizás incluso rozando el tono del artículo lo prohibido como seducción, explora tu otra faceta: dar por recibir, escuchar por hablar, hacer por observar, pensar por [...]

Dejar un comentario

Creative Commons License
Erootica by erootica estás licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.
Basado en un trabajo en www.erootica.es.