Novela Erótica. Promesas que unen. Sarah McCarty

Miércoles, Marzo 10, 2010
Creado en la Categoría Novela Erótica

 Hoy emprendemos nuestro nuevo reto. Crítica de Literatura erótica, con nuestra colaboradora Casandra. Os dejamos con ella esperando os gusten sus sugerencias.

 

PROMESAS_QUE_UNENPodríamos empezar con cualquier libro de literatura erótica pero entre todos los que he leído me decanto por PROMESAS QUE UNEN  de Sarah McCarty.

Elizabeth haría cualquier cosa, absolutamente todo, por salvar la herencia que le ha dejado su padre, incluyendo el contraer matrimonio con Asa Macintyre, un alto y atractivo pistolero de anchos hombros, caderas estrechas y ojos grises como la plata, que goza de una reputación implacable y al que le gusta acabar lo que empieza.

Asa sueña con unas tierras que pueda llamar suyas, una esposa y el respeto que viene aparejado con todo ello. El hecho de casarse con Elizabeth puede haber comenzado como un mero medio para alcanzar sus fines, pero ni los sueños más delirantes de Asa lo han preparado para la excitante aventura de descubrir a la apasionada mujer que se esconde bajo el pulcro y estricto aspecto de su esposa.

Cuando empecé a leer este libro me dije a mi misma que era otro de esos relatos de mujeres débiles que buscan el apoyo de un hombre para conseguir sus fines. Dado que está ambientado en el oeste histórico, es de comprender muchas de las actitudes del protagonista, un tanto machistas. Nos encontramos ante un libro con mucha carga erótica pero a la vez una preciosa historia romántica.

Elizabeth y Asa nos irán desgranando poco a poco su historia y aunque  son los protagonistas absolutos,  a través de sus diálogos iremos conociéndolos a ellos y al resto del elenco.

Promesas que unen es un libro con un alto contenido erótico, con escenas para todos los gustos, que en ningún momento son de mal gusto y en que Asa trata a Elizabeth con infinita dulzura.

Mi puntuación un 8

Pd. No os perdáis la escena del caballo.

 

Por Casandra
Colaboradora de Erootica

VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
VN:F [1.8.4_1055]
Rating: +2 (from 2 votes)
Novela Erótica. Promesas que unen. Sarah McCarty5.053
http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/digg_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/reddit_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/dzone_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/stumbleupon_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/delicious_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/furl_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/newsvine_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/technorati_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/magnolia_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/google_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/myspace_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/facebook_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/yahoobuzz_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/twitter_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/meneame_32.png

Entradas relacionadas

  • No se ha encontrado entradas similares
Puedes dejar un Comentario, o trackback desde tu propia Web.

Dejar un comentario

Creative Commons License
Erootica by erootica estás licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.
Basado en un trabajo en www.erootica.es.