El punto G, una forma de llegar al cielo que te mostramos como encontrar

Martes, Diciembre 2, 2008
Creado en la Categoría Punto G

Es inevitable relacionar al Punto G con la obtención del Everest sexual, pero es imposible dibujar un mapa preciso y adaptable a todas las mujeres, cada una es un mundo diferente.

La búsqueda del punto G es además de una exploración que tiene el fin de llegar a la cumbre del placer sexual, una excusa perfecta para muchas parejas que en el intervalo aprovechan para recorrer sus cuerpos y conocerse aún más, logrando una conexión imperturbable en su relación.

No todas las mujeres tienen su punto G en el mismo lugar, y la única forma de encontrarlo es buscándolo. Existen algunas técnicas para hacer mas fácil esa búsqueda: una es explorar la vagina con los dedos indice y medio puestos en forma de “J”, comenzando por la pared frontal (la mas cercana al hueso de la pelvis) y moviendo el dedo en círculos.

Es importante para el éxito de la búsqueda, que la mujer vaya indicando a su pareja, lo que va sintiendo sin pretender que lo adivine. La zona en cuestión tiene una textura áspera o estriada (que se diferencia de la superficie suave y lisa del resto de la vagina), y al ser estimulada aumenta de volumen.

Muchas mujeres intentan repetidamente encontrar el punto que las lleve al éxtasis sexual, y aun no lo han encontrado. Esto no quiere decir que no lo tengan, por el contrario, seguramente que no han sabido buscarlo correctamente.

Para ello, es casi fundamental la posición en la que la mujer se ubica, el ángulo de los movimientos hace que el punto G esté más al alcance de sus perseguidores. En algunos casos puede encontrarse con mayor facilidad si la mujer esta acostada boca abajo, y en otros es necesario que casi se toque el pecho con las rodillas para lograr el angulo adecuado.

Otra alternativa es utilizar el método “del reloj”. La técnica consiste en tomar el frente de la vagina como el cuadrante de un reloj y empezar la exploracion por las 12, que es donde se localiza el punto G en la mayoria de las mujeres.

Fuente: EnPlenitud.com

VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 4.7/5 (6 votes cast)
VN:F [1.8.4_1055]
Rating: 0 (from 0 votes)
El punto G, una forma de llegar al cielo que te mostramos como encontrar4.756
http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/digg_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/reddit_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/dzone_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/stumbleupon_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/delicious_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/furl_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/newsvine_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/technorati_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/magnolia_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/google_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/myspace_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/facebook_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/yahoobuzz_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/twitter_32.png http://www.erootica.es/blog-sexo-erotismo/wp-content/plugins/sociofluid/images/meneame_32.png

Entradas relacionadas

  • No se ha encontrado entradas similares
Puedes dejar un Comentario, o trackback desde tu propia Web.

8 Comentarios a “El punto G, una forma de llegar al cielo que te mostramos como encontrar”

  1. Merche comentó:

    Diciembre 2nd, 2008 at 2:37

    Ainssss el famoso punto G, ande andará el jodio?, bueno yo me voy a ver si lo encuentro jajajajja, miles de besos para todos y ánimo me encanta el sitio.

    UN:F [1.8.4_1055]
    Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
    UN:F [1.8.4_1055]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Ena comentó:

    Diciembre 2nd, 2008 at 17:15

    El punto G existe, pero también miles y miles de historias que nos llenan las cabezas convirtiendo al punto G en un mito más que en una realidad para muchas. Lo importante es conocer el propio cuerpo, experimentar, recrearse en la búsqueda y gozar con el placer que la misma búsqueda nos ofrece y, sobre todo, no olvidar nunca, para las que no encontraris el G, que siguen existiendo el P de pezones o pechos, el R de rodillas, el F de frente, y así, podríamos seguir hasta completar todos y cada uno de los abecedarios existentes. Todo el cuerpo es erógeno y todos y cada uno de los estímulos, hechos con gracia, pueden desencadenar el más tremendo de los placeres y excitaciones.

    UN:F [1.8.4_1055]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
    UN:F [1.8.4_1055]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. Irvi comentó:

    Enero 3rd, 2009 at 1:28

    joer cuantos puntos, lo que aprende uno…..

    UN:F [1.8.4_1055]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    UN:F [1.8.4_1055]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. Nahia comentó:

    Enero 18th, 2009 at 10:02

    Estoy de acuerdo con Ena, existe y… el cielo se puede tocar con la punta de un dedo… entre otras cosas, pero sin agobios y sin olvidar que tenenos infinidad de puntos y el orgasmo esta a nuestro alcance de un millon de maneras,…. comunicacion, mucha complicidad y diversión y no habrá punto que se resista!!!!!!!

    UN:F [1.8.4_1055]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    UN:F [1.8.4_1055]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. Raul comentó:

    Marzo 5th, 2009 at 16:25

    Decir que estoy deacuerdo con los comentarios que he leido, y tambien quiero poner el mio
    ya que en este caso será desde el otro lado. En mi caso he sabido encontrar el punto G en mis relaciones, ya que a sido confirmado por la persona con la que en esos momentos tenia relaciones sexuales de pareja. ¿Donde esta situado? Bueno creo que ya lo sabreis pero, para aquell@s que no lo encontrarón por el motivo que sea, esta intoduciendo los dedos y dirigiendolos ligeramente hacia la derecha y curvandolos tambien ligeramente en forma de J (siempre estoy hablando desde la posición de mi persona, osea la mujer estirada boca arriba y la pareja “encima”). Y la verdad es que llegais a tocar el cielo y más allá. Y para que te hagan llegar a tocar el cielo es fundamental que quien realice esta busqueda del punto G sepa entregarse a ello como si fuese a llegar al orgasmo el mismo con este acto. Saber hacer disfrutar a tu pareja es más placentero de lo que muchos se piensan.

    UN:F [1.8.4_1055]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    UN:F [1.8.4_1055]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. leozte comentó:

    Marzo 17th, 2009 at 19:20

    AMI ME FASCINA QUE ME HAGAN EL SEXO ORAL Y QUE ME MASTURBEN PARA PODER ACABAR.MMMM,ES LO MAS.

    UN:F [1.8.4_1055]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    UN:F [1.8.4_1055]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  7. Alexis comentó:

    Junio 23rd, 2009 at 5:09

    Quede igual no aprendi mucho.

    UN:F [1.8.4_1055]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    UN:F [1.8.4_1055]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. erootica comentó:

    Junio 24th, 2009 at 17:50

    Ésto, Alexis, requiere sobre todo de practica y tiempo, como habrás leído, cada mujer es un mundo. Te recomendamos que experimentes todo lo que puedas, siguiendo los consejos del artículo. En el momento que lo hayas encontrado, evidentemente os daréis cuenta los dos. Suerte y muuucho placer ;-)

    UA:F [1.8.4_1055]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    UA:A [1.8.4_1055]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Dejar un comentario

Creative Commons License
Erootica by erootica estás licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.
Basado en un trabajo en www.erootica.es.