Lo prohibido, como seducción


enaSe define prohibir como vetar o impedir el uso o ejecución de una cosa, pero lo prohibido seduce y se convierte en aquello que deseas y que no se te concede, o no se concede sin esfuerzo, ni/o consecuencias. Cuanto más inalcanzable, más voluntad y aptitudes requiera, más deseo de obtención.

Es aquello que se desconoce, aquello que puede ofrecerse y que sólo puedes intuir, imaginar, porque no está a tu alcance. Aquella actitud que hace «sufrir» por la obtención,  despertando la excitación más básica e irracional. Aquella parte de misterio que se reserva sólo a los eruditos que descubren cómo conseguirla.
Sexualmente abarca desde un simple beso, una mirada cómplice, una confesión, la realización de una fantasía, a una acción… Promete dejar un gusto dulce en su conquista, pero su conquista nunca ha de ser completa. Como dijeron los Hermanos Marx aplicable al circuito del deseo a lo prohibido, “hay que avivar el cariño del amor con el abanico de la indiferencia…” 

Hay personas prohibidas por su estatus, convicciones, gustos o estado civil, pero también hay caras, partes de un@ mism@, juegos, actitudes que quedan o han de quedar reservadas, vetadas a cualquiera. Lo prohibido hay que ganarlo, merecerlo, estar a la altura. No es gratuito.
 
Su conquista es un reto, una caza, donde lo que importa es el cómo y no tanto el qué. Lo que te lleva a romper normas establecidas por terceros o tus propias normas. Y lo prohibido siempre ha de mantener esa distancia, ese riesgo a desvelar una parte oculta, atesorada, restringida, que puede darse a descubrirse poco a poco y que nunca se consigue adueñar del todo. Lo prohibido es libre, se da porque se quiere y sólo aquello que se quiere dar y nunca, por completo, porque sólo responde a un único amo: un@ mism@.

 

Por Ena Puro’s
Colaboradora de Erootica


3 respuestas a “Lo prohibido, como seducción”

  1. que hermoso , que bello , que lindo , que inmensamente deseado es lo prohibido

    que emocianate el riesgo de hacer algo prohibido , de enfrentarte al peligro de lo prohibido

    que dulce el sabor de alcanzar lo prohibido y que atractiva la busqueda por conseguirlo.

  2. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu impresionado me has dejado…. alucinante… fantástica, espero con ansias tus escritos… mmmmmmmmm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *